--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_The Killers y más novedades. Desde Casa

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

The Killers abren el programa de esta semana (cuarto que te ofrecemos desde casa en nuestro confinamiento) con otro adelanto de un disco que aplaza lo que iba a ser su inminente lanzamiento a una fecha aún por concretar. Te lo contamos todo en un programa en el que la actualidad internacional también tiene otros protagonistas: Pet Shop Boys, Parcels, Baxter Dury, Deerhoof, Alfie Templeman, Car
Seat Headrest, Gerry Cinnamon, Bright Eyes, A Girl Called Eddy, Isobel Campbell, Tama Gucci, Yves Tumor, Buzzard Buzzard Buzzard, The Lucies, Kerry Watt, Cable Ties y The Rolling Stones.

En el apartado nacional escuchamos lo nuevo de Joe Crepúsculo, Hinds, Terry Vs. Tori, J'Aime, Manutebol y Presumido, que nos envían un saludo desde su confinamiento para presentarnos su nuevo single.

Completamos el programa descubriendo a Novia Diablo con una versión folclórico-espacial de un clásico de Lola Flores, conectando con Rock Nights Radio para escuchar lo nuevo de The Strokes y saliendo a la pista de baile con el remix de La La Love You que acaban de lanzar los DJ's Innmir y Elyella.
...[+]

Programas anteriores