--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Arcade Fire, Dan Croll, Kitty Daisy and Lewis... y el Festival Contempopranea

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Esta semana te adelantamos lo que está por llegar de Arcade Fire, Dan Croll y Kitty Daisy and Lewis, además de escuchar los recientes lanzamientos de Thurston Moore, Marem Ladson, Golden Rain, Meniscus, Tired Lion, Lia Pamina, Sputnik y David Van Bylen.

Cogemos la agenda para recomendarte los próximos conciertos de Mando Diao, Rinôçerôse, Marika Hackman, James Vincent McMorrow, The

Amazons, Caloncho y Jenny and the Mexicats por salas y festivales de nuestro país.

Entrevistamos a Agustín Fuentes, director del festival Contempopranea de Alburquerque, mientras suenan Los Planetas, Supertennis, La Casa Azul y De Viaje.

Y completamos el programa recuperando a The Beatles con su 50º aniversario del "Sgt Peppers", Imperial Teen con un discazo cargado de hits que ahora cumple 15 años y The Rolling Stones de la mano de Rock Nights.

...[+]

Programas anteriores