--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Las canciones inexplicables de Nacho Vegas

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Se publica un recopilatorio que recoge los primeros años creativos de Nacho Vegas, entre 2001 y 2009. Una selección de 17 canciones emblemáticas del asturiano en un doble vinilo que esta semana protagoniza la portada de nuestra revista sonora.

Pero no es el único momento en el que echamos la vista atrás. También recuperamos el disco «Super 8» de Los Planetas que celebrará sus 30 años
en este 2024 con sorpresas por parte de la banda granadina.

Además la actualidad llega calentita con novedades nacionales de la mano de La Habitación Roja, Mikel Izal & Xina Mora, Vez Era, Quinto Elemento, Los Radiadores, J, Atención Tsunami, Pipiolas & Rigoberta Bandini, Fresquito y Mango, Nudozurdo, Reverxo, Refugio 19, Ripoll, Los Nikis de la Pradera y Airbag. El repaso lo completamos con la nueva remezcla que Innmir y Wisemen Project se han marcado de un tema de La La Love You & Samurai.

En nuestro repaso a la actualidad foránea los protagonistas son Suki Waterhouse, Ride, The Vaccines, Vacations, Simón, Jacob Chacko, Sapphie, Greg's Electric Song Salad, NKCT, Seye Adelekan y MGMT.

Completamos el programa estrenándote la versión en castellano de «I follow rivers» de Lykke Li que en breve lanzará el dúo Valancea.
...[+]

Programas anteriores