--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Playa y musica en Benicassim

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Con el Festival de Benicàssim a la vuelta de la esquina y casi la totalidad de sus abonos y entradas vendidas, esta semana protagoniza nuestro programa. Te damos todos los detalles mientras suenan La La Love You, Second, Ginebras, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Wet Leg y Bastille con los que abrimos boca para una edición del FIB que se presenta inolvidable.

Además repasamos toda la
actualidad musical escuchando a Sorry Girls, Beach Fossils, Rachel Bobitt, Woodes, Vacations, Phildel, Sound of Society, Clément Verzi, Sara Syms, A Kid Named Rufus, Thomas Charlie Pedersen, Christopher Killik, Peter Deaves, Pierre Welsh & the Oaks, Mike Delph, Zack Keim, Ian Campbell y Calexico que además firman nuestra versión de la semana con un clásico de Love.

En el apartado nacional escuchamos las novedades de Pipiolas, Caro Raro, García Picasso, Lágrima y DJ Moderno.

Y recordamos la figura de Astrud Gilberto que recientemente nos dejaba.
...[+]

Programas anteriores