--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Discos favoritos y canciones navidenas en este ultimo programa de 2017

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Dedicamos el último programa del año a las canciones navideñas y empezamos a repasar algunos de nuestros discos favoritos del 2017. En el apartado nacional suenan Los Planetas, Lori Meyers, Amateur, Miqui Puig, Tachenko, Los Punsetes, Supertennis y Joe Crepúsculo. El toque navideño nos lo dan Maronda, Axolotes Mexicanos, TCR, Corazón, Santiago Delgado y los Runaway Lovers, Cooper, Pantones y Waq.
Además recuperamos a Grado 33 con un disco que cumple 15 años y vuelve a sonar el reciente homenaje a Ellos con una versión de Indistars.

En la segunda parte los grupos internacionales son los protagonistas, recuperando los últimos trabajos de Warhaus (en la foto) y Korey Dane. Además suenan temas navideños con la firma de The Killers, Andy Burrows, Mew, Jens Lekman, Remington Super 60, The Raveonettes, The School, Stormclouds y The Waitresses como recomendación de Rock Nights Radio.

...[+]

Programas anteriores