--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

26.18. TOXICOSMOS_Los Beatles marcando el tiempo

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Con motivo de la celebración del Día mundial de la Radio nuestra emisión ha pasado de forma puntual su emisión al miércoles a la misma hora, a las 16.30h. Lo que no cambia... son nuestros contenidos, las novedades del indie pop rock.

Los protagonistas de esta edición son The Beatles. Recuperamos algunos de sus éxitos mientras te hablamos de «Los Beatles marcando el tiempo», el libro
que con la firma de Craig Brown lanzaba recientemente la editorial Contra.

El resto del programa lo dedicamos a repasar la actualidad musical. En el panorama internacional destacamos a The Last Dinner Party, Bombay Bicycle Club, The Revivalists, Giant Rooks, Paris Paloma, Xavier Boyer, Kasper Bjorke, The Light The Heat, Knetx, Faith Groves, Jeremy Server, Wilelmina, Dima Worcestershire, Food Grade Poison, Makenzie, Hanna B Johnson y Chancy Squire. Además te hablamos del disco homenaje a Talking Heads y escuchamos una versión de Paramore.

En el apartado nacional suenan las novedades de Karavana, Bigote Chino, Yo Somos, Silencio Sepulcral, Amateur, Sweet Q, Corte!, Eldinosaurio y Javier Lago.

El broche lo ponemos con nuestra sección más bailable: escuchamos a Road Volta remezclados por David Van Bylen.
...[+]

Programas anteriores