--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Isobel Campbell regresa en solitario

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

14 años hemos tenido que esperar para volver a escuchar a Isobel Campbell en solitario. La que fuera componente de Belle and Sebastian acaba de publicar su nuevo disco, el que llevamos meses adelantándote por aquí, que por fin ya puedes encontrar en las tiendas y que firma nuestro disco de la semana.

Otras novedades que te presentamos son las de Cable Ties, Karime Germaix, Khruangbin &

Leon Bridges, Nathaniel Rateliff, Christina and the Queens, Lala Lala & Grapetooth, Wolf Wolf, Mdou Moctar y Jordan Mackampa en el ambito internacional, y Fuel Fandango, Místicos de Cafetería, Chavales, El Faro, Lua Gramer, Victoria Ford y Single en el nacional.

Descubrimos discos a publicarse en este 2020 con adelantos con la firma de Working Mens Club, I Break Horses, Jehnny Beth, Moaning, Mostaza Galvez, Colorado y Yana Zafiro, además de escuchar a Futuro Pelo como recomendación del Instituto Francés y a Eguala firmando nuestra versión de la semana con un clásico de LCD Soundsystem en clave castiza.

El broche al programa lo ponemos hablándote de Dancetería, la gira conjunta de Miss Caffeina y Varry Brava que actualmente se está recorriendo nuestro país.

...[+]

Programas anteriores