--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS 06 OCT. 11

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Ya teníamos ganas de volver de nuestras vacaciones radiofónicas y ponernos frente a los micrófonos.

En los primeros minutos el dúo Espanto nos recuerda el último día de las vacaciones y que el verano ya ha quedado atrás, para dar paso a las novedades nacionales: Cosmen Adelaida, Rusos Blancos, Suzy & los Quattro y Ed Tulipa, entre otros.

De más allá de nuestras fronteras: Herman Dune (en

la foto), Trevor Moss & Hanna Lou y The Antlers, entre otros. Novedades sin distribución en nuestro pais: FOPS, The Cads, Sargasso Trio y Paramount Styles.

En nuestra sección de noticias te hablamos del Festival PSM (29 de Octubre, Barcelona), novedades con respecto al Primavera Sound y la despedida de REM, entre otras muchas cosas.

Y en nuestra recomendación semanal: 'Nubes con la mente', el tributo literario que la editorial Comuniter acaba de publicar a Love of Lesbian.

Gracias por acompañarnos...

...[+]

Programas anteriores