--
Toxicosmos

Música

Toxicosmos

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juan Carlos Mataix
Horario: Martes 16.30-18.30 h., rep. Domingo 21-23 h.

El pop independiente toma el mando en estas dos horas de Toxicosmos que lleva en antena desde 1998. Ya todo un referente en cuanto programas musicales especializados de la radio española se refiere, encontrarás toda la actualidad de la música pop independiente, agenda de conciertos, concursos...

Si quieres más información nos encontrarás en nuestra página web www.toxicosmos.com
...[+]

TOXICOSMOS_Acústicos de Lori Meyes_Desde Casa

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Abrimos el programa de esta semana con novedades nacionales, escuchando a Lori Meyers, Sean Frutos, Xoel López, León de Pelea, Ghost Transmission, Georgy Aveni, Angel Pop, Raul Querido, The 59 Sound y Venturi.

En el apartado internacional suena lo nuevo de Elvis Costello, Lucy Rose, Rush Week, Remington Super 60, Manic Street Preachers, Tom Misch & Yussef Dayes, Pretenders, Nick
Mulvey, Dan Croll, The Strokes y Claire Faravarjoo como recomendación del Instituto Francés. Además suena el remix que Clean Bandit acaba de hacer de uno de los últimos temas de The Killers y celebramos los 20 años del clásico "Lola" de The Kinks escuchando una nueva versión remasterizada.

El broche al programa lo ponemos con un buen puñado de versiones: Joe Crepúsculo con un cinematográfico tema de Roxette, Valentina and the Electric Post versioneando a The Beatles, Black Pumas adaptando una canción de Tracy Chapman y Whitney junto a Waxahatchee llevándose a su terreno un clásico de John Denver.
...[+]

Programas anteriores