--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

07.42. HABLEMOS DE FALLAS_Nuria Llopis

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nos visita Nuria Llopis, candidata a Cultura Festiva en el Ayuntamiento de Valencia por el Partido Socialista. Con ella hablamos del programa en materia festiva de este partido y de las iniciativa que se tomarían en el caso de que Nuria Llopis optara a esa concejalía. Escuchamos esas propuestas con nuestros compañeros Carlos Vicent y Carles Berriales. Además:
  • El pasado día 28
la candidata a la alcaldía de Valencia, Sandra Gómez y la propia Nuria Llopis conversaron ante una gran número de asistentes sobre el futuro de la fiesta, fue en el Casal de la Falla Fray Junipero Serra. Escuchamos a Sandra Gómez en su idea de que la tasa turística repercuta en las Comisiones de Fallas.
  • En 1973 se representó por primera vez la obra «Verge de Folls» con motivo del cincuentenario de la coronación de la Virgen. Este jueves, esa obra, toma de nuevo vida en la Plaza de la Virgen. Uno de sus directores, Rafa Soler, nos dará detalles de la puesta en escena.
  • Con motivo de la celebración de la Festividad de la Virgen, nuestras calles y plazas tendrán una ornamentación floral muy especial, al respecto, escuchamos a los concejales Sergi Campillo y Pere Fuset en declaraciones sobre este tema.
  • Repasamos algunos detalles de la historia de la Falla Conde de Salvatierra – Cirilos Amorós de mano del historiador y colaborador de nuestro programa Javi Mozas con motivo del centenario de la Falla.
  • ...[+]

    Programas anteriores