--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

06.17. HABLEMOS DE FALLAS_Exaltaciones Falleras Mayores de Valencia 2022

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

En esta edición son protagonistas los actos de las exaltaciones 2022, y sobre ellas hablamos con nuestra invitada, Claudia Rodríguez, Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2020, y como cada 15 días, con nuestra colaboradora Anaís Lorente.

Durante las exaltaciones de este fin de semana, y la presentación de los indumentaristas oficiales del pasado miércoles día 19, escuchamos
la entrevista que realizamos a Guillermo Catalá de la Firma Compañía Valenciana de la Seda, encargada de tejer las telas de los dos trajes oficiales que lucirán en las próximas Fallas de 2022 la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València.

Además, entrevistamos vía telefónica a Purificación Gutiérrez de la Joia Indumentaristas que ha confeccionado los trajes para las componentes de las Cortes de Honor infantil y la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

No faltamos al acto de Exaltación de as Falleras Mayores de València 2022, Carmen y Nerea, a las que se les veía muy emocionadas y tuvimos la oportunidad de entrevistarlas.

También conversamos a sus mantenedores: Miguel Prim, de Carmen, y Salvador Domenech, de Nerea. Y aprovechamos la ocasión para hablar con Carles Galiana.
...[+]

Programas anteriores