--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

06.36. HABLEMOS DE FALLAS_Vicente Fuster Cortina

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nuestro invitado es Vicente Fuster Cortina, ex-presidente de Almirante Cadarso – Conde de Altea. Repasamos su trayectoria como presidente de la Falla de Gran Vía con nuestra colaboradora, Anaís Lorente Medina.

Las preselecciones comenzaron el pasado fin de semana y, por ello, os acercamos las entrevistas que realizamos a algunas de las candidatas elegidas, en este
caso tanto infantiles como adultas del Sector La Seu-La Xerea i el Mercat. También escuchamos, de la voz de Carmen Martín Carbonell, los nombres de las señoritas y niñas elegidas en el Sector Zaidia.

Debatimos al final del programa y durante unos minutos sobre la posible renovación del reglamento fallero y las mesas pre-congresuales, a lo que se unirán, vía telefónica, Tono Fagoaga y Pepe Pastor. Ambos son miembros de las mesas pre-congreso ya constituidas.

Entrevistamos a uno de los presidentes de la Falla Plaza de Segovia, concretamente a Paco Brotoms, para que nos hable de la I Edición del premio «Acueducte» presentado el pasado jueves en el Casal de la Comisión.
...[+]

Programas anteriores