--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

06.20. HABLEMOS DE FALLAS_Fallas 2022

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Vuelven al estudio nuestros colaboradores Tono Fagoaga, presidente de la Agrupación de Fallas Seu–Xerea i el Mercat, y Diego García, presidente de la Agrupación de Fallas Rascanya. Junto a ellos comentamos toda la actualidad de las Fallas 2022 que están a punto de arrancar. Hablan de la seguridad que se va a poner en marcha durante los días de fiesta, los problemas que causan a las Fallas
las obras en las calles, cómo lo llevan sus comisiones estos últimos días de preparación.... Además:
  • Entrevista a Gil Manuel Hernández, director del Museo Fallero de Valencia, sobre las actividades culturales de l'Indult del Foc.
  • Eduard Costa, dramaturgo y director de escena, te habla de la adaptación teatral de «La Fallera Calavera» que está teniendo mucho éxito.
  • «Historia de las Fallas con Javier Mozas»: presentación del libro de historia de la Plaza de la Reina. La falla nació en honor de la Falla de Especial de 1946, un gigantesco Tío Nelo.
...[+]

Programas anteriores