--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

03.11. HABLEMOS DE FALLAS_Concurso de playback

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Nos visita en el estudio Laura Sánchez, del grupo de Playback de la Falla Islas Canarias - Trafalgar, con quien hablamos con detalle de esta actividad. Se unen a la tertulia nuestros amigos Juan Meneses, Vicente Burguete y Vicente Forriols. También nos hacemos eco de:
  • La presentación de los tejidos de las Cortes de Honor con Rafa Marí, gerente de Vives i Marí.
  • Record de visitas en los
  • museos festivos
  • La empleabilidad de los músicos con Pedro Rodríguez, presidente de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana (FSMCV).
  • Premio Lonja de la Falla Plaza del Dr. Collado, especial, para la Falla de la UPV, con Juan M. Martínez, Vicerrector de la UPV.
  • ...[+]

    Programas anteriores