--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

06.35. HABLEMOS DE FALLAS_Paco Romero

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nos visita en el estudio Paco Romero, ex-presidente de la Federación de Fallas de Primera «A». Junto a el, nuestro colaborador y presidente de la Agrupación de Fallas de Rascanya, Diego García. Repasaremos con Paco Romero su trayectoria al frente de la federación y hablaremos también de la actualidad fallera.

Con Iván Esbrí haremos un balance del resultado de los artistas
falleros valencianos en las Hogueras de Alicante.

Pere Sánchez es vicepresidente de la Falla Avenida Peris y Valero-Pintor Salvador Abril. Le entrevistamos con motivo de la celebración del tradicional acto de concentración de bolilleras que este año tiene su organización en una fecha inusual este próximo domingo día 3.

Maria Andreu, vicepresidenta del atea de cultura de la Falla Cronista de Torrent nos comentará en directo el acto de presentación del proyecto fallero sobre diversidad generado para el festival internacional de música Diversity València, presentación que tuvo lugar ayer.

En el día de ayer se celebró la Asamblea de presidentes y presidentas de Falla del mes de junio. Se eligieron los miembros de las dos mesas que tienen que redactar el anteproyecto del reglamento fallero y organizar el IX Congreso. Escuchamos de la voz del presidente de la JCF las personas elegidas para este cometido. Al terminar la asamblea entrevistamos a Carlos Galiana para que nos hiciera un resumen de la asamblea celebrada.
...[+]

Programas anteriores