--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

05.31. HABLEMOS DE FALLAS_Caricaturizando con Nuria Llopis

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nos acompañan en el estudio Nuria Llopis, periodista y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2006 y Mónica Matamoros, Fallera Mayor de la Falla Joaquín Navarro Carricola. Con ellas comentamos la actualidad de las Fallas. Además, Nuria nos habla con detalle de su nuevo proyecto "Caricaturizando" en la que entrevista a actores, falleras, periodistas... de una forma diferente.


Conversamos con Toñi Martín, presidenta Federación de Hogueras de Alicante, sobre, precisamente, la situación de sus fiestas en este estado de pandemia.

Entrevistamos a Jaume Bertomeu, nuevo presidente Junta Local Fallera de Dénia para que nos hable de los retos a los que se va a enfrentar en esta nueva etapa.
...[+]

Programas anteriores