--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

05.12. HABLEMOS DE FALLAS_Tertulia de colaboradores

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana:
  • Entrevistamos a los presidentes de la Falla Progreso-Teatro de la Marina, Vicente Vivó Benedito y Duque de Gaeta-Puebla de Farnals por haber conseguido el Primer Premio de Belenes en las categorías libre diseño “A” y tradicional “B”.
  • Xavi Serra te da detalles de la iniciativa CALENDARIO FALLERO en la que 12 artistas han realizado para ayudar a las
  • comisiones falleras y al propio colectivo artesano y que ya te puedes hacer con uno en su web. Aprovechamos la ocasión para que nos hable de como podemos conseguir un ninot personalizado.
  • En la tertulia que mantenemos con nuestros colaboradores hablaremos de la propuesta que se quiere llevar a la próxima Asamblea de Presidentes sobre el Congreso Fallero, posibles fechas para las Fallas del 2021 tras el proceso de vacunación, también de las posibles de las preselección y elección de Cortes de Honor, y mucho más con nuestros colaboradores habituales: Tono Fagoaga, Pepe Pastor y Diego García.
  • 'Historia de las Fallas con Javi Mozas': las primeras Fallas que se plantaron fuera del perímetro de la antigua muralla medieval de la ciudad de Valencia allá por el año 1871.
  • ...[+]

    Programas anteriores