--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

06.19. HABLEMOS DE FALLAS_Inauguracion de la Exposicion del Ninot 2022

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana te hablamos con detalle de la inauguración de la Exposición del Ninot. Escuchamos los discursos de Carles Galiana, Joan Ribó, Paco Pellicer y la Fallera Mayor de València, Carmen Martín Carbonell.

En la inauguración de la Exposición del Ninot 2022 tuvimos la oportunidad de entrevistar al Maestro Mayor del Gremio, Paco Pellicer y al ex-concejal de Cultura Festiva, Pere
Fuset.

Como no, nos hacemos eco de las últimas noticias de las Fallas 2022 como los horarios de movilidad y normas de ocupación publica en las Fallas 2022.

El presidente de la Generalitat Ximo Puig, dio a conocer las normas sanitarias a cumplir en las Fallas 2022 y nuestra Fallera Mayor, Carmen Marín expresa sus satisfacción por lo positivo de estas medidas. Al respecto también escucharemos al alcalde de València D. Joan Ribó

Manuel Castellano es el presidente de la Asociación de Amics de la Pólvora de Benicalap. Se presentó el cartel de la Macro-Mascletà y se procedió a la firma del contrato de este evento que organiza esta asociación, Manuel Castellano nos cuenta los detalles.

Una mujer pide vestirse con saragüels para acompañar a su novia en la Ofrenda. Esto revive el debate sobre el obsoleto reglamento fallero actual. El presidente de la Junta Central Fallera se pronuncia al respecto.

Iván Esbrí nos habla de la familia Villalba, artistas falleros de principios de siglo y vinculados a la industria del cine.
...[+]

Programas anteriores