--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

05.23. HABLEMOS DE FALLAS_Presente y futuro de las Fallas

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana el tema es "Presente y futuro de las Fallas" y hablamos con detalle de ello con nuestros invitados en el estudio: Guillermo Serrano, presidente de la Interagrupación, y Ximo Berlanga, presidente de la Federación de Fallas con Especial Ingenio y Gracia.

Contactamos con el presidente de la Associació d'estudis fallers, Ricard Catalá para que nos comente detalles del nuevo
número de las revista de la Associació presentada recientemente.

Ernest Gómez Andujar es formador en materia de diversidad y derecho anti-discriminatorio además de coordinador de las II Charlas sobre Fallas diversidad y derechos que tuvieron lugar el pasado día 18 de marzo en la Casa de la Cultura de Xativa.

Entrevistamos al presidente de la Federación de Barrascas de Alicante y a nuestra colaboradora de Hablemos de Hogueras, Loli Lozano, también asesora de inclusión y habilidades de la Federación de Hogueras. Hablamos con ellos sobre la situación actual de nuestra fiesta hermana.
...[+]

Programas anteriores