--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

05.30. HABLEMOS DE FALLAS_ Asamblea Extraosdinaria de Presintes y Programa de Festejos 2021

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Como el presidente de la Junta Central Fallera, Carles Galiana, comentaba en el pleno del día, vamos a vivir un periodo de Fallas apasionante. En la ultima semana se han dado dos hechos fundamentales para la celebración de las Fallas 2021, el primero fue la Asamblea extraordinaria de presidentes y presidentas que decidió la fecha de septiembre de la celebración de las Fallas y el segundo el
pleno de ayer de constitución de la JCF y en el que se dio a conocer el programa de festejos 2021.

En este programa damos buena cuenta de estos dos hechos. Pondremos fragmentos de las intervenciones en la misma del alcalde de la ciudad D. Joan Ribó, de Carles Galiana y de algunos de los presidentes y presidentas que pidieron la palabra.

Conocemos algunas fechas de actos que se van a celebrar en las próximas fechas y que el presidente de Junta comento en ese mismo pleno. También escuchamos a la vicepresidenta Cristina Estevez dando detalles al completo del programa de festejos 2021.

La mesa de seguimiento de las Fallas ha realizado una gran labor y, entre sus componentes, está el presidente de la Interagrupación de Fallas, Guillermo Serrano, que nos da más detalles al respecto.

En nuestros estudios para hablar y comentar todos estos contenidos contamos con Anais Lorente Medina, presidenta de la Falla Ramiro de Maeztu – Humanista Furió.
...[+]

Programas anteriores