--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

07.39. HABLEMOS DE FALLAS_Solidaridad y Cultura

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nos visitan Merche de la Guia, delegada de deportes de la JCF y Vicent Pascual, responsable de deporte adaptado de esa misma delegación para hablar de la jornada de deporte adaptado fallero que celebró este pasado sábado en las instalaciones deportivas de Nazaret. No solamente de esa jornada, si no, también de las funciones que realizan en la Delegación.

En el estudio
también, Quique Collado, periodista y gran conocedor de las Fiestas tradicionales de la Comunidad que este próximo jueves presentará el libro «Guiarte en Fallas». Además de este libro nos comentará detalles de la agenda «Descobrint festes» de la que es autor junto con Cipriano Fuertes. Por último hablaremos de las jornadas sobre patrimonio oculto de de la Comunidad Valenciana que tiene prevista su inauguración el próximo día 3 de mayo.

Telefónicamente interviene en nuestro programa de hoy nuestro colaborador, Iván Esbrí, que en su sección «Hablemos de artistas falleros» nos comentará las últimas novedades y próximos actos del Gremio de artistas falleros.

Tono Fagoaga, presidente de la Agrupación de Fallas de la Seu, la Xerea i el Mercat ha sido presentado como candidato a concejal de cultura festiva en el Ayuntamiento de València por parte de la formación política Ciudadanos. Hablaremos con él sobre este tema.
...[+]

Programas anteriores