--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

04.34. HABLEMOS DE FALLAS_Análisis del pleno de la JCF_Desde Casa

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana analizamos con detalle el pleno de la Junta Central Fallera celebrado el pasado 11 de junio con nuestros colaboradores Tono Fagoaga y Carlos Tuset, además escucharemos a los protagonistas. Toma nota del proyecto solidario en el que puedes participar organizado por la Casa Ronald McDonald, la "Subasta Solidaria Fallera Virtual" y de la que Mercedes de la Guía te da todos los detalles.
No faltará Javi Mozas para hablarnos de un poco de historia de las Fallas y, en esta ocasión, nos acerca anécdotas y curiosidades de fallas que se han plantado en la Falla Municipal.
...[+]

Programas anteriores