--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

08.03. HABLEMOS DE FALLAS_Fallas y solidaridad

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana será protagonista la solidaridad en las Fallas. Para ello contamos con la visita en el estudio de Emilio José Ruiperez, delegado de solidaridad de la Falla San Isidro que nos hablará con detalle de esta importante labor que realizan desde esta comisión fallera, situación actual con la nueva directiva, las próximas actividades solidarias y mucho más.

También nos acompañan
en el estudio para comentar esto y más actualidad fallera nuestros colaboradores Cruz Solaz y Pepe Pastor. Entrevistamos a:
  • Juan Hernando, vice-presidente de la Falla Jerónima Galés que nos habla de los intercambios musicales
  • Poco a poco conversamos con los miembros de la nueva directiva de la Junta Central Fallera para conocerlos, cómo afrontan los retos a los que se enfrentan, visión de las Fallas...Y esta semana conversamos con Mª Jesús Andrés Sierra, vicepresidenta 2ª de la JCF.
  • Celia Gorrita, presidenta de la Junta Local Fallera de Xàtiva, que nos habla del nombramiento de la Fallera Mayor de Xàtiva, actividades próximas actividades y más
...[+]

Programas anteriores