--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

07.03. HABLEMOS DE FALLAS_Jurados Falleras Mayores de Valencia 2023

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nos visita en los estudios Carles Berriales, presidente de la Falla Guillem Sorolla-Recadero, que nos habla con detalle de su comisión, de sus 135 años de historia, actividades que realizan, mejoras... También nos acompaña Tono Fagoaga, presidente de la Agrupación La Seu-La Xerea i el Mercat con el que comentamos la actualidad de las Fallas, además:
  • Entrevistas a
Carmen Monzonis, Fallera Mayor infantil de Valencia 2011, y jurado de las Fallera Mayor Infantil de Valencia 2023, y a Silvia Atienza, presidenta de la Falla San Marcelino y jurado de las Fallera Mayor de Valencia 2023. Nos hablan de la experiencia que están viviendo en la elección de las candidatas a Falleras Mayores de València 2023.
  • Rafa Mengo, presidente de la Falla L'Antiga de Campanar, nos habla de los distintos actos que se están llevando a cabo con motivo del 50 Aniversario de la Comisión y que tuvieron su inicio con la inauguración de la exposición de acuarelas y dibujos «Al Voltant de Campanar» del maestro Pepe Puche
  • Nuestro colaborador, Iván Esbrí, nos hablará de esta exposición y otros temas relacionados con el Gremio de Artistas Falleros.
  • ...[+]

    Programas anteriores