--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

06.13. HABLEMOS DE FALLAS_Manuel de Zayas, fotografo

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nos visita Manuel de Zayas, fotógrafo profesional, y con él hablamos de su trayectoria profesional, de sus fotos a estas fiestas populares, una exposición que ha realizado con otros compañeros sobre la pandemia y sus imágenes de calles vacías en Fallas.

Además, te proponemos conocer a través de las entrevista que realizamos hace un tiempo, a la componente de la Corte de
Honor y Corte de Honor Infantil, Sofia Guillot.

Javi Mozas en su sección te habla de las Fallas Infantiles del siglo XIX.

El mantenedor del homenaje a la Señera de la Federación Agrupación de Fallas del Marítimo fue el concejal de Turismo, Salud y Consumo, Emiliano García, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar en ese día tan especial para el y también al presidente de la Agrupación Pepe Pastor.

Hernan Mir es el organizador-coordinador de las Jornadas Culturales «Quà més dona?» de la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals. Jornadas que se celebran desde el día 13 al 20 del presente mes. Hernan, nos detalla los contenidos del programa de actividades.

El Gremio de Artistas Falleros de Valencia prepara una serie de actividades para este próximo jueves y viernes. La exposición «Llum, Càmera i Ninots» de los alumnos de Formación Profesional de Artista Fallero y la cremà y plantà del Pi de Nadal 2021. Iván Esbrí nos comenta estas actividades.
...[+]

Programas anteriores