--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

05.35. HABLEMOS DE FALLAS_Comunicado emitido por la Interagrupacion de Fallas de Valencia

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana contamos de nuevo con la presencia de nuestro colaborador Tono Fagoaga con quien comentamos la polémica con la que ha arrancado la tarde de este miércoles: el comunicado emitido por la Interagrupación de Fallas de València en el que manifiesta su desacuerdo y protesta por las medidas tomadas para estas Fallas de 2021 y en la que su propio presidente, Guillermo Serrano, nos dará todos
los detalles.

Entrevistamos a Lola Lasurt, artista licenciada en bellas artes y que expone su trabajo “Cardiograma”, un proyecto que tuvo como punto de partida la visita de la artista al Museu del Gremi Artesà de Fallers de València. Compartiremos la entrevista con nuestro colaborador Iván Esbrí que participó en un encuentro multicisplinar con artistas falleros, pirotécnicos, documentalistas y críticos musicales y literarios.

Desde Alicante Loli Lozano nuestra colaboradora en la ciudad nos dará detalle de los actos de elección celebrados este pasado fin de semana para elegir a las nuevas bellezas de las Hogueras de San Juan.

El artista fallero Miguel H, presentó el pasado viernes 18 su libro “Manual de instrucciones” en el MUVIM . Un trabajo muy relacionado que la Falla que ha construido para la Falla infantil de Na Jordana.

Analizamos el proceso de elecciones y cortes de honor previsto por la Junta Central Fallera para el mes de septiembre.
...[+]

Programas anteriores