--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

07.21. HABLEMOS DE FALLAS_Sacabuxart

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nos visita el equipo de artistas falleros «Sacabuxart», es decir, Jose Enrique Giménez y Vicente Torres. Repasamos su trayectoria, su trabajo y sus proyectos de futuro con nuestros colaboradores Iván Esbrí y Anais Lorente.

La Falla San Vicente - Periodista Azzati presenta el sábado día 3 el proyecto «Di capaz» en el que participan 7 diferentes asociaciones solidarias,
además de que se procederá a la firma del contrato de la Falla Infantil que une al artista Rubén Arcos con la Comisión. Su vicepresidente, Juan Francisco Solivares, nos cuenta todos los detalles del acto.

Tras los actos de la Celebración del VI Aniversario de las Fallas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, la delegada de Patrimonio y Promoción Exterior de la JCF, Pepa Gómez, nos hace balance de los mismos.

Se entregaron los premios Seu-Xerea i Mercat de esta Agrupación y, por ello, le damos nuestra enhorabuena a nuestro compañero y buen amigo, Javi Mozas, que ha sido galardonado con uno de ellos.
...[+]

Programas anteriores