--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

05.36. HABLEMOS DE FALLAS_La situación de las Fallas 2021

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nuestro invitado es Pepe Pastor, presidente de La Federación-Agrupación de Fallas del Marítimo que nos hablará de la actualidad de su Agrupación como la celebración, el pasado domingo, del acto de entrega de galardones y recompensas 2021, además de comentar la actualidad de las Fallas. Además:
  • Tras una semana de comunicados en la que la Interagrupación de Fallas y la Junta
Central Fallera han mostrado su malestar por la actitud de la Conselleria de Sanidad con respecto al trato discriminatorio a los casales falleros, entrevistamos al Concejal de Cultura Festiva y presidente de la Junta Central Fallera, Carles Galiana, para que nos dé su opinión al respecto. Sobre este tema, también contamos con las declaraciones del alcalde de Valencia, D. Joan Ribó, y del presidente de la Inter, Guillermo Serrano. También te acercamos las nuevas medidas por las que se regirán los Casales Falleros con las propias declaraciones de la Consellera de Sanidad, Ana Barceló.
  • 'Historia de las Fallas con Javi Mozas': la primera falla plantada en la ciudad de Barcelona por las fiestas de San Juan.
  • 'Hablemos de Falleras': entrevista a la Fallera Mayor de la Falla Falla Art i Ciencia (Pintor Maella-Avda. de Francia–Menorca), Nuria Pou Campillo.
  • ...[+]

    Programas anteriores