--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

06.14. HABLEMOS DE FALLAS_Proyectos 2022 de Duque de Gaeta

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Duque de Gaeta presentó sus proyectos para las Fallas 2022 y son los protagonistas de esta edición sus artistas Fernando Foix, Vicente Llacer y el presidente Marcos Soriano.

En días lunes y martes de esta misma semana ha tenido lugar «XVII Converses a la Nau» organizadas por la Associació d'Estudis Fallers. Su presidente Luis Fernández nos cuenta las conclusiones de las
mismas.

El lunes 20 y en rueda de prensa el Concejal de Cultura Festiva, Carles Galiana y la presidenta de la Asociación de Pirotécnicos de la CV, anunciaron que en las Fallas 2022 habrá mascletaes no sólamente en la Plaza del Ayuntamiento, tambien en algunos barrios de la ciudad como se experimentó en las pasadas Fallas de septiembre.

Iván Esbri nos da detalles de la vida del artista fallero Juan Huerta. Escuchamos la entrevista a Paco Pellicer, maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros que el mismo Iván le realizó en el momento de la Cremà del Pi de Nadal.

Nos acompaña en el estudio Nuria Llopis para hablar de todos estos temas y otros que el tiempo de programa nos lo permita.
...[+]

Programas anteriores