--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

05.37. HABLEMOS DE FALLAS_Tornem. Libro de Amparo Felip

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nos visita en el estudio Amparo Felip, presidenta de la Falla Creu i Mislata, que nos habla con detalle de comisión, de su situación con la COVID-19 pero, sobre todo, nos presenta su libro “Tornem”.

También contamos en el estudio con Vicente Fuster, presidente de la Falla Almirante con quien hablamos, junto con Sergio Lorente, fallero de la misma comisión, del
proyecto que están realizando, "¿Cómo digitalizar una Falla?” y mucho más.

En la sección "Hablemos de artistas falleros" nuestro colaborador Iván Esbrí nos habla de la figura de Miguel Santaeulalia Núñez.

Eduardo Sánchez, presidente de la Falla Plaza de la Merced, nos cuenta los eventos del 150 Aniversario de su Falla.

Nos hacemos eco de la actualidad de las Fallas como la entrega del premio “Borumballa” con la intervención de sus principales protagonistas, Paco Pellicer, Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, y Paco Romero, presidente de la Federación Fallas Primera “A”.

Esto y mucho más si le das al play. ¡No te lo pierdas!
...[+]

Programas anteriores