--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

07.20. HABLEMOS DE FALLAS_Fallas y cine. Premio Tabalet. Bando de Fallas 2023

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana nos acompañan nuestros colaboradores, Tono Fagoaga y Carlos Vicent y, junto a ellos, tratamos todos estos temas:
  • Conversamos con Iván Esbrí, nuestro colaborador, amigo y licenciado en historia del arte, sobre «Falles i cine», una charla impartida en la Federación de Fallas de Benicalap-Campanar el pasado lunes día 14 junto a Alejandro Lagarda y de la que nos hace un pequeño
resumen
  • El Ateneo Mercantil de València recibió el pasado jueves el premio «Tabalet» concedido por la comisión de la Falla Santa Maria Micaela. Entrevistamos a Vicente de Castro Moscardó, directivo de la entidad que nos habla de la relación del Ateneo con las Fallas.
  • La Tia Visantica estuvo presente en esa entrega del premio «Tabalet», un personaje peculiar, simpática, divertida y que hizo reír a todos los presentes. Queremos conocerla mejor y por eso hablamos con ella y su sobrina Ana Muñoz.
  • Ayer se reunió la mesa de dialogo para tratar el Bando de Fallas de 2023. Allí estuvo el presidente de la Federación de Fallas de Primera «A», Antonio Escrig, que nos da detalles de la reunión y también hablamos de los últimos actos realizados por esta Federación.
  • ...[+]

    Programas anteriores