--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

06.10. HABLEMOS DE FALLAS_Solidaridad, cultura y actualidad

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana entrevistamos a la presidenta de la Falla Santa Maria Micaela-Martín el Humana, Ana Pardo Arteaga. Nos habla de la III Dansà Solidaria que la falla celebró este pasado domingo y sobre el premio Tabalet que se entregará en próximas fechas.

Recuperamos la entrevista que realizamos a la componente de la Corte de Honor Claudia Más Galarza, realizada a los pocos días de ser
elegida para el cargo.

Seguimos recordando momentos de la plantà 2021, en esta ocasión nos vamos a la Exposición Micer Mascó, ya que en esos días entrevistamos a su presidente, Manolo Más, a los pies de “Extravagancias” del artista David Sánchez Llongo.

Javi Mozas nos da cuenta del resultado de los concursos Sabuts y Sabudets Fallers celebrados este pasado fin de semana en la Falla Zapadores-Vicente Lleó y organizado por la Delegación de publicaciones de la JCF.

Esto y mucho más comentamos junto a nuestros colaboradores Anaís Lorente, presidenta de Ramiro de Maeztu-Humanista Furió, e Iván Esbrí que nos hablará de la primera mujer agremiada como artista fallera, Maruja Pinto y otros temas de la actualidad del Gremios de Artistas Falleros.
...[+]

Programas anteriores