--
Hablemos de Fallas

Magazine

Hablemos de Fallas

Tipo: Magazine
Dirige, produce y presenta: Roberto Gómez Baldaquino
Colaboradores: Anaís Lorente Medina, Tono Fagoaga Benedito, Javier Mozas Hernando e Iván Esbrí Andrés
Miércoles 16.30- 17.30 horas; Rep. Lunes 11.00 - 12.00 horas

Repasamos la actualidad de las Fallas y todos los acontecimientos, actos, eventos y noticias que se produzcan relacionadas con las mismas ocurridas durante la semana. Pretendemos acercarte de forma amena y dinámica con entrevistas a sus principales protagonistas para que nos cuenten sus inquietudes e iniciativas, de la actividad fallera, abarcando tradiciones, música, folclore, arte efímero, artistas falleros, solidaridad y todo lo que conlleva las Fallas en sí. ...[+]

05.34. HABLEMOS DE FALLAS_Ana Ebri. Galas de la Cultura

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar


 

Esta semana contamos en el estudio con la visita de Ana Ebri, presidenta de las Fallas Isabel la Católica-Cirilo Amorós-Hernan Cortes y componente de la Corte de Honor 2019. Con ella hablamos de su trayectoria, lo que supone ser componente de la Corte de Honor, su nuevo papel como presidenta de su Falla y mucho más. Una semana más nos acompaña Anais Lorente, colaboradora y presidenta de Ramiro
Maeztu-Humanista Furió.

Hablamos de las Galas de la Cultura en se celebraron el pasado fin de semana en el centro cultural “La Rambleta”. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la Vicepresidenta de JCF, Amparo Sospedra, y al presidente de la Falla San Luis - Waksman, José Maria Cerezo, comisión que recibió una gran número de galardones en la Gala adulta, así como a su Fallera Mayor.

La Falla Santa Maria Micaela-Martín el Humano entrego el domingo día 13 su premio “Tabalet 2020” a todo el personal de la Planta Covid-19 y U.C.I del hospital General Universitario de Valencia, por ello conversamos con la presidenta de la Falla, Ana Pardo, sobre el acto.

Carles Galiana presentó el programa y la imagen gráfica de la Gran Fira de València. Escuchamos al concejal hablando sobre las actividades programadas y también al diseñador de los carteles de esta Fira, Fede Reyna.

Pilar Bernabé anuncio el pasado día 9 la suspensión de la tasa de ocupación publica para los tradicionales puestos de buñuelos, así como todos los espectáculos y atracciones que se desarrollen al aire libre y de gran importancia durante el periodo de Fallas. Escuchamos a la concejal de desarrollo Innovador de los sectores económicos.

Javi Mozas, nos habla en nuestro programa de hoy de la Falla que se plantó en 1914, “La falla dels inglesos”.
...[+]

Programas anteriores