- -
UPV
 
MÁSTER UNIVERSITARIO // DOCTORADO
Títulos Servicios MÁSTER UNIVERSITARIO // DOCTORADO  ...
Los alumnos que hubieran solicitado el título con anterioridad, podrán retirarlo en la Unidad de Títulos una vez recibida la notificación mediante carta certificada.
Documentación:

Retirada del título por el propio interesado : Deberá personarse en la Unidad de Títulos del Servicio de Alumnado aportando la carta certificada recibida y el D.N.I., o pasaporte en el caso de ciudadanos extranjeros.

Retirada del título por persona autorizada : Deberá aportar la carta certificada recibida y el D.N.I. o pasaporte en el caso de ciudadanos extranjeros y autorización del interesado para la retirada del mismo otorgada mediante poder notarial expedida al efecto. Si el poder notarial fuera expedido en otro país, deberá ir debidamente legalizado por la Apostilla de la Haya o por el Consulado o Embajada de España en dicho país.


Observaciones:

Si el alumno reside fuera de Valencia y desea retirar su título en otra ciudad española o en cualquier lugar del mundo, deberá dirigirse al Centro por escrito solicitando que se le remita a uno de los destinos en territorio español (Delegaciones/Subdelegaciones del Gobierno) o la sede de las Embajadas/Consulados españoles en el extranjero de la ciudad donde resida.
Tasas asociadas al envío del título.

En el caso de alumnos fallecidos deberán ponerse los familiares en contacto con el Centro correspondiente para iniciar los correspondientes trámites.

Plazos:

3 meses a partir de la recepción de la carta.

EMAS upv