Servicios que prestamos

09/01/24
Entrega de Alumni Destacada UPV

Jueves, 18 de enero 2024 a las 12:00 h
Auditorio de la Facultad de Bellas Artes de la UPV (edificio 3M)

Entrega a Cristina de Middel de la distinción Alumni Destacada 2023 de la UPV

El día 18 de enero de 2024 haremos entrega de la distinción Alumni Destacada a Cristina de Middel en el Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes a las 12:00 h. ¡Te esperamos!

Contaremos –además de la presencia de Cristina de Middel– con Salomé Cuesta, vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la UPV, José Galindo, decano de la Facultad de Bellas Artes y con Carlos Ledó, presidente de Alumni UPV y primer Alumni Destacado.

También se presentará la obra “Grados de Domesticación”, serie de 11 fotografías digitales que la autora ha realizado para la UPV, que están relacionadas con los grados que se imparten en la UPV. El conjunto de imágenes creado por Cristina de Middel se ha impreso en formato póster para obsequiar a la comunidad universitaria que acuda a la presentación.

Cristina de Middel Puch es licenciada en Bellas Artes (2001) por la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València y ha demostrado su excelencia en el campo de la fotografía.

Más información: https://www.alumni.upv.es/es/noticias/entrega-alumni-destacada-upv