- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Sala de exposiciones UPV

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

NOVEMBRE: Festival de Jazz

Prime the Animation!

PAC

ÀGORA SOUND

CINE: Dijous de pel·lícula

En Acció

FICAE

Aulas de Cultura UPV

Hall Solidari

Música UPV



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía

Agenda UPV

Descuentos culturales

 
Prime the Animation 6!
Fechas: Del 25 al 28 de octubre de 2018


GANADORES DE UNO DE LOS TRES PREMIOS DEL CONCURSO DE IDEAS DEL LABORATORIO DE CULTURA INCLUSIVA CON EL PROYECTO "ANIMACIÓN, CONCIENCIA, MEDIACIÓN: ANIMAR PARA TRANSFORMAR EL MUNDO"

http://primetheanimation.upv.es/2018/10/02/animar-para-transformar-el-mundo/

 

+ Info: http://primetheanimation.upv.es

 

Prime the Animation! es un festival internacional de animación de estudiantes y profesionales emergentes, único en España, en el que participan las mejores escuelas del mundo y jóvenes talentos con trayectoria internacional para celebrar el Día Mundial de la Animación (28 de octubre). El acceso a las proyecciones, exposiciones y charlas es gratuito.

El festival incluye proyecciones, charlas magistrales, exposiciones, talleres y un espacio de convivencia único, de encuentro e intercambio, en el que compartir las producciones más recientes, los nuevos proyectos de los talentos emergentes y establecer redes y sinergias de trabajo. Un aspecto novedoso del festival es que su organización se realiza entre estudiantes, profesores y profesionales.

Prime the Animation! incluye una competición de cortometrajes de animación con tres premios: Premio al Mejor Cortometraje, Premio del Jurado y el Premio a la Mejor Animación Experimental Miquel Guillem. Se otorgará además un premio al mejor (pitch) presentado en la jornada de encuentro profesional en la que participarán numerosos estudios y profesionales de la Comunitat Valenciana y el ámbito internacional. Prime the Animation! está dirigido a jóvenes creadores, startups y profesionales vinculados o interesados en el polifacético mundo de la animación: artistas, animadores, ilustradores, informáticos, músicos, actores, guionistas, programadores, críticos, estudiantes, profesores… y todo el público en general.

Desde sus inicios en 2013 han participado cortometrajes de estudiantes de todo el mundo, España, Dinamarca, Chile, Japón, Reino Unido, India, Alemania, México, Estonia y Canadá. Han colaborado profesionales de la talla de Joanna Quinn, Osbert Parker, Pablo Llorens, Priit Pärn, Alberto Vazquez o Silly Walks Studio, y los estudiantes han podido revisar sus proyectos y portfolios junto a grandes profesionales de la animación.

Envío de cortometrajes: hasta el 30 de JULIO
Selección: a partir del 20 de SEPTIEMBRE

Más información:

http://primetheanimation.upv.es/

primetheanimation@upv.es


EMAS upv