- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Sala de exposiciones de Rectorado

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

NOVEMBRE: Festival de Jazz

Aulas de Cultura UPV

PAC

CINE: Dijous de pel·lícula

En Acció

Hall Solidari

Música UPV

Prime the Animation!

ÀGORA SOUND

FICAE



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía

Agenda UPV

Descuentos culturales

 
Exposiciones 2014-2015

FERIA DE LOS INVENTOS UPV: Repensat i fet

Del 17 junio al 21 julio de 2015

Cada dos años, la Universitat Politècnica de València organiza la Feria de los Inventos con el objetivo de acercar la investigación que se lleva a cabo en sus laboratorios a toda la sociedad.

En esta nueva edición, la exposición reúne una veintena de productos, prototipos y modelos desarrollados en los departamentos, institutos y centros de la UPV.

Bajo el título "Repensat i fet", la muestra ofrece la posibilidad de conocer de cerca el trabajo de los investigadores y alumnos de la UPV en ámbitos como el de la aeronáutica, la automoción, nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, química, construcción, tecnologías para la salud o agroalimentación, entre otros.

Además, como novedad, la Feria de los Inventos abre sus puertas a los futuros investigadores. En esta exposición se podrá ver también los dos proyectos ganadores del concurso Pequeños Grandes Inventos 2015, dirigido a alumnos de ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

La Feria de los Inventos es un evento promovido por la UPV, y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad.

www.info.upv.es/feriainventos - Noticia

 

 

10 X 10 POLINIZA - DÉCIMO ANIVERSARIO DEL FESTIVAL

Comisario: Juan Canales i Joan B. Peiró
Del 26 marzo al 9 junio de 2015

Poliniza, el prestigioso festival de arte urbano de la Universitat Politècnica de València (UPV), celebrará el próximo mes de mayo su décima edición, y para conmemorarlo, la institución universitaria, a través de su Área de Actividades Culturales, ha organizado una gran exposición, "10x10 Poliniza", cuya inauguración tendrá lugar el jueves 26 de marzo (20h, sala de exposiciones de Rectorado, campus de Vera, entrada libre).

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 9 de junio, incluye alrededor de 900 fotografías realizadas por Kike Sempere durante las nueve ediciones precedentes del festival.

Comisariada por Juan Canales y Joan B. Peiró, la exposición recorre audiovisualmente la historia de Poliniza e incluye además una veintena de obras pertenecientes al Fons d'Art i Patrimoni UPV realizadas por artistas que en su día participaron en el festival como Escif, Dinorah, La Robot de Madera, Charkipunk, Cere, Lolo, Dulk, Hyuro o Said Dokins.

Galería de imágenes - Ver catálogo - Noticia - Ver vídeo

 

 


EMAS upv