- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
Unreal Engine para la creación de espacios
Área de Actividades Culturales Menu Formación Unreal Engine para la creación de espacios  ...


Del 2 al 7 de octubre de 2023

HORAS: 30 horas     FORMATO: Online 3h/día

IDIOMA: Castellano             HORARIO: de 16.00 a 19.00 h     

Un curso dedicado a aprender a crear entornos 3D con Unreal de forma autónoma. Aprender a modelar espacios 3D, texturizarlos y crear animaciones en ellos, mediante Blender y Unreal.

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo 3D e ingenieros, diseñadores, creativos y artistas que deseen conocer las herramientas de creación de espacios 3D con Unreal.

PROFESOR: Vinicio Raul Chaluisa Vaca
Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Más de 7 años de experiencia en la generación de espacios 3D, bajo plataformas como 3dsmax, Blender, Unreal o Unity.

 

METODOLOGÍA

A través de nociones teóricas y prácticas, se enseñará el proceso de creación de entornos 3d, para la posterior creación de renders y animaciones.

TEMAS A DESARROLLAR

Unreal Engine es una herramienta versátil que va más allá del desarrollo de juegos y puede utilizarse para crear visualizaciones arquitectónicas interactivas y experiencias inmersivas.

En este curso de Unreal Engine 5 orientado al diseño y arquitectura, se abordan temas específicos relacionados con la creación de visualizaciones , como: Importación y optimización de modelos. Diseño de entornos arquitectónicos para crear entornos arquitectónicos, incluyendo la colocación de mobiliario, la iluminación y la creación de paisajes. Interactividad y navegación. Materiales y texturas Presentación y renderización y la optimización y entrega.

 


EMAS upv