- -
UPV
 

Servicios que prestamos

Compromisos que asumimos

Atención al usuario

Normativa



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation! 10

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala exposiciones de Rectorado

PAC. Histórico

Prime the Animation. Histórico

Cine Dijous de pel·lícula. Histórico

Novembre jazz. Histórico

Hall Solidari. Histórico

En Acció

ÀGORA SOUND

 
Exposiciones 2014

RetrospectiVIH: Exposición Retrospectiva de Carteles del Día Mundial en respuesta frente al SIDA

Desde el año 2001 y de forma ininterrumpida la Universitat Politècnica de València a través de la Facultad de Bellas Artes viene colaborando con CALCSICOVA en la celebración del “1 de diciembre día mundial de respuesta frente al sida”. Esta colaboración se ha concretado en la realización de talleres, conferencias, charlas informativas, performances… La presente exposición es una pequeña muestra de los carteles que durante todos estos años han realizado los alumnos y alumnas de Bellas Artes para conmemorar esta fecha.

CALCSICOVA es una plataforma constituida en el año 1997 que engloba a diez entidades de toda la Comunidad Valenciana. Trabaja para dar respuesta al VIH y al sida en el territorio autonómico valenciano y para prevenir de forma adecuada su transmisión a la sociedad. Entre los objetivos primordiales de esta agrupación destaca su interés por erradicar el estigma y la discriminación de quienes viven con VIH y sida, así como su voluntad de incidir en las políticas autonómicas y estatales para promover los cambios sociales, legales y administrativos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas.

Comisariado: CALCSICOVA
del 24 noviembre a 5 diciembre de 2014


Ver noticia completa

Informativo UPV
ShalomArt. Aula de pintura para personas con enfermedad mental crónica

En esta muestra se podía ver una selección de los trabajos realizados a lo largo de este año. Son numerosas obras en las que los alumnos y alumnas, guiados por el profesorado, expresan su creatividad libremente. A lo largo de casi 20 años, han participado cerca de 130 enfermos y enfermas. Creemos que ha tenido una incidencia muy positiva en sus vidas.

Comisariado: Asociación ShalomArt
del 13 a 20 junio de 2014


Web de la asociación

Informativo UPV

EMAS upv