Servicios que prestamos

Desde las 10:30h a las 18:00h
Lugar: Colegio Mayor Rector Peset y el IVAM

BUITS. Taller de activación de solares vacíos en Ciutat Vella

BUITS: una jornada dedicada a repensar el papel de los solares vacíos en Ciutat Vella, en estrecha colaboración con Amics del Carme.

Empezaremos la mañana con dos conferencias relacionadas con la temática de los solares vacíos, impartidas por Rafael Temes, profesor titular del departamento de Urbanismo de la UPV, y Carpe Studio. Después emprenderemos un paseo guiado por CaminArt en el que conoceremos la historia y presente de los 5 solares elegidos para esta actividad: la calle Carniceros, la calle Salinas, el solar Princesa, la calle En Borrás, y el jardín del IVAM. Contaremos con el acompañamiento de vecin@s del Carmen que aportaran su visión cotidiana. Finalmente, se dividirá a los asistentes en grupos y se les animará a proponer formas de activación para cada uno de los solares escogidos.

Colegio mayor Rector Pesset

• 10:30h — Introducción de la jornada. Rafael Temes, profesor titular dep. Urbanismo UPV Carpe Studio.
  • 12:30h'Solars i memòria': Paseo de la mano de CaminArt junto a Amics del Carme

IVAM

• 16:00h — Taller grupal de activación de solares.