Servicios que prestamos

Jueves 5 de octubre de 2023
A las 16.30h
Salón de actos de Rectorado. Edificio 3A

El objetivo de la residencia es crear un proyecto-exposición conjunta junto con estudiantes españoles y graduados de especialidades creativas relacionadas. La residencia se llevará a cabo al borde de tres disciplinas: arte, ecología y salud mental humana.

El tema central del proyecto es el trauma del hombre y la naturaleza, como resultado de la guerra. Tierra - como una fuerza clave que proporciona a una persona un recurso para la recuperación y la oportunidad de resistir en el mundo moderno.

Asimismo, contaremos con la participación de:

• CHRIS BALDWIN, Director de performances, comisario y escritor
    "How do we touch the untouchable? The frame of cultural practices and social trauma."
  • IVETTA DALIKATNA
    "Ukrainian landscape and ecological catastrophe for the whole of Europe, as a consequence of war"

El proyecto formará parte de una campaña internacional de información entre los jóvenes, destinada a llamar la atención de la comunidad europea sobre el ecocidio en Ucrania, como una de las consecuencias mundiales de la guerra y la catástrofe natural de importancia mundial.

➕ INFO: https://www.cultucrania.org/residencia