Services Provided

En Acció

ÀGORA SOUND

02/05/24
RARA&INVERTIDA. Muestra de cultura audiovisual queer

6 y 7 de mayo en el Auditori de Belles Arts UPV.

RARA&INVERTIDA es una muestra de cultura audiovisual queer que, desde la Universitat Politècnica de València, busca celebrar la diversidad y la creatividad en el ámbito audiovisual.

Surge con el propósito de compartir y visibilizar la diversidad de expresiones culturales y artísticas dentro del ámbito queer. Un espacio donde convergen producciones audiovisuales que exploran y reflexionan sobre temas relacionados con la representación de la identidad de género, la orientación sexual, problemáticas derivadas, activismo, y muchos otros aspectos fundamentales de la experiencia LGBTQ+.

Las jornadas se realizarán los días 6 y 7 de Mayo en el Auditorio Alfons Roig y en la Sala Azul de la Facultad de Bellas Artes de la UPV.

Dirección y coordinación: Carmelo Gabaldón y Jorge Vaño.