Services Provided

ÀGORA SOUND

21/03/19
News
Exposición de las mejores fotos del II Concurso de Fotografía Guille Martí Revillo (PAC 2019)

Fecha: Del 27 de marzo al 6 de abril de 2019
Inauguración: 27 de marzo a las 12:30 h
Lugar: Sala Ximo Mora de la Casa del Alumno de la UPV
Horario sala: de 10.00 a  20.00 h

Tras la segunda edición del Concurso de fotografía Guille Martí Revillo vuelve la exposición con las fotos más votadas por el jurado de este certamen.
Fotos de baloncesto, escalada, naturaleza, rugby, skate, slack line, submarinismo, snow y surf son las modalidades del concurso. Pura energía trasmitida a través de una imagen.

En esta edición se han presentado algo más de 600 fotos, 5 de las cuales pertenecen a estudiantes y personal de Administración y Servicios de la UPV.

José Cintas, el ganador de esta segunda edición con la fotografía Treesss, dooss, unooo, que ilustra el cartel, dice que este es un concurso “con mucho corazón”.

¡Compruébalo! No te la pierdas. Es la mejor manera de recordar a Guille Martí Revillo estudiante de la Universitat Politècnica de València que murió con 19 años, el 27 de enero del 2016, practicando pesca submarina en Cala Ambolo (Xàbia).