Subvenciones para la rehabilitación energética de los edificios 7A y 7G

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha concedido recientemente dos subvenciones a la Universitat Politècnica de València, inscritas en el Programa para la Rehabilitación de Edificios Existentes (PREE-IDAE). Ambas subvenciones alcanzan el 40% de las inversiones a realizar en los edificios 7A y 7G del campus de Vera.

En el caso del edificio 7A, que alberga el Departamento de Estadística e Investigación Operativas Aplicadas y Calidad, el Departamento de Matemática Aplicada, el Área de Sistemas de la Información y las Comunicaciones y espacios de la Universidad Sénior, se llevarán a cabo mejoras en las instalaciones de climatización y reparaciones en la envolvente del edificio.

En el caso del edificio 7G, que alberga el Departamento de Ciencia Animal y el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología Animal, se renovará la instalación de climatización.