Área de Infraestructuras y Gestión de Espacios

El Área de Infraestructuras y Gestión de Espacios desarrolla las acciones, programas e iniciativas del Vicerrectorado de Desarrollo Sostenible de los Campus relativas al entorno construido. La dirección de área brinda orientación profesional y liderazgo en la gestión de los tres siguientes ámbitos:

• Arquitectura: todo lo relacionado con el diseño, el desarrollo de los proyectos y la inversión en las infraestructuras y en la edificación de la universidad, incluyendo su mantenimiento.
  • Urbanismo: planificación a largo plazo del entorno físico de los campus, incluyendo el diseño, el desarrollo de los proyectos y la inversión en infraestructuras urbanas de la universidad y su mantenimiento.
  • Gestión del espacio: desarrollo y gestión de una política de gestión del espacio, en un esfuerzo por utilizar de manera eficiente los activos del espacio físico de los campus.