UPV Living Lab – convocatoria de proyectos

UPV Living Lab es un laboratorio en el campus creado con la finalidad de acelerar el camino hacia la neutralidad en carbono de la Universitat Politècnica de València y de la ciudad.

Desde el Vicerrectorado de Desarrollo Sostenible de los Campus buscamos la implicación de la comunidad UPV para lograrlo. A tal fin, proponemos reflexionar acerca de cómo conseguir descarbonizar los campus y la ciudad, potenciando la investigación específica y el conocimiento propio, pero también la colaboración en red y la participación de todos los agentes involucrados en la tarea de mejora del entorno y el bienestar común.

Esta convocatoria pretende fomentar y facilitar el desarrollo de proyectos innovadores dentro de los campus, tanto a partir de proyectos existentes como de nuevas ideas; identificar y poner en valor la diversidad de conocimiento que se genera en la UPV; incentivar la interacción entre grupos de investigación y otros agentes universitarios y urbanos; aportar los campus universitarios, como parte del espacio físico de la ciudad, para que puedan convertirse en espacios de referencia para la acción y en modelos para la innovación y la neutralidad climática.

Consulta la convocatoria completa:

Participa en la convocatoria cumplimentando este formulario.