Itinerario de formación de SPIN UPV abierto a estudiantes de doctorado

Ciudad Politécnica de la Innovación

En esta edición de SPIN UPV, programa promovido desde UPV Innovación para impulsar la creación de empresas spin-offs, el itinerario de formación va a ser abierto por primera vez a todos aquellos investigadores y estudiantes de doctorado que quieran asistir, aunque no estén inscritos en el programa.

¿Qué ofrece SPIN upv?

El programa consta de 4 sesiones en formato presencial que se desarrollarán en horario de 12.00-14.00h, en el Aula 0.5 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (ETSIGCT) – Edificio 7i los días siguientes:

• 29 de febrero. Valorización y Validación. Charla invitada: Startup Valencia.
  • 5 de marzo. Modelo de negocio, Metodología Lean CANVAS y Plan de negocio. Charla invitada: CPI Europe.
  • 7 de marzo. Financiación pública y privada. Charla invitada: ENISA.
  • 14 de marzo. Aspectos normativos y societarios en spin-offs. Charla invitada: Lanzadera.

Al final del itinerario, se emitirán certificados de asistencia bajo demanda a aquellas personas que hayan asistido a todas las sesiones.