JORNADAS IAWA INTERNATIONAL ARCHIVE OF WOMEN IN ARCHITECTURE

Acción dirigida a estudiantes de Arquitectura y titulaciones afines. Doctorandas y doctorandos de los programas de doctorado afines al contenido de la jornada.

• Desde: 2/10/23
  • Hasta: 3/10/23
  • Lugar: Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Modalidad: Presencial

Preinscripción desde el 6/9/23

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Responsable de la actividad:
Eva María Álvarez Isidro

Jornada CFP de investigación JORNADAS IAWA INTERNATIONAL ARCHIVE OF WOMEN IN ARCHITECTURE: LOS ARCHIVOS DE ARQUITECTURA COMO RECURSOS DE INVESTIGACIÓN. ANALIZAR, FOTOGRAFIAR, MAPEAR, CONTEXTUALIZAR, INVESTIGAR (15 h) dirigidas por la profesora Paola Zellner de Virginia Tech, EEUU (en persona). Estás jornadas CFP también están vinculada al VI congreso Internacional sobre Arquitectura y Género (ICAG 2023), entre el 3-6 de octubre 2023, y que contará también con la participación de la profesora Anna Sokolina, entre otras. Estas jornadas están asociadas a un CALL o convocatoria a todas las participante en el congreso, jornadas y profesoras de la ETSA solicitando obras originales para ser expuestas en la ETSA y archivadas en el IAWA para su estudio posterior.

Fechas de realización:

– 2 y 3 de octubre de 2023.