Semana Europea de la Movilidad en la UPV

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de Movilidad Sostenible (16 al 22 de septiembre), la Unidad de Medio Ambiente ha organizado una campaña de difusión del nuevo Plan Estratégico de Movilidad Sostenible de la Universitat Politècnica de València (2023-2027), aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión del día 9 de marzo de 2023.

La finalidad es dar a conocer a toda la comunidad universitaria el compromiso adquirido por la UPV en cuanto a la movilidad sostenible para los próximos 5 años. Se quiere poner a disposición de todas las personas interesadas la información necesaria para conocer los objetivos y poder realizar un seguimiento del estado de su cumplimiento:

Plan estratégico de movilidad sostenible de la UPV (2023-2027)

Además, esta campaña finalizará el viernes 22 de septiembre, haciéndola coincidir con el Día sin coches. Ese día se repartirá un obsequio a modo de agradecimiento a aquellas personas que acceden a la UPV de un modo sostenible.