XXXI Jornadas CRUE-Sostenibilidad

El Vicerrectorado de Desarrollo Sostenible de los Campus acudió a la comisión sectorial CRUE-Sostenibilidad celebrada el 19, 20 y 21 de octubre, en la Universidad de Granada. La temática principal de este evento ha sido la «universidad, cultura y patrimonio sostenible«.

En estas jornadas, más de 170 representantes de todas las universidades españolas han debatido sobre temas tan diversos y actuales como la Evaluación de la Sostenibilidad Universitaria, Mejoras Ambientales en Edificios Universitarios, Participación y Voluntariado, Prevención de Riesgos Laborales, Sostenibilización Curricular, Universidad y Movilidad Sostenible, Universidades Saludables, Urbanismo Universitario y Sostenibilidad, y Políticas de Género.

La jefa de la Unidad de Medio Ambiente de la UPV, Cristina Martí Barranco, es la coordinadora del grupo de ‘Evaluación de la Sostenibilidad Universitaria‘ cuya sesión de trabajo tuvo lugar el 20 de octubre por la tarde.

El Pleno de la Comisión Sectorial de Crue-Sostenibilidad ha aprobado el siguiente Manifiesto:
Manifiesto de las XXXI Jornadas de Crue-Sostenibilidad «Universidad, cultura y patrimonio sostenible»